UN DIA MAS!!!

Otro día mas sin clases, el día de hoy el personal docente que pertenece al Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres del Plantel 01 Pueblo Nuevo siguen con su paro al que ellos llaman Manos Caídas, pero también este para debe ser por algún motivo (que pronto investigare), pero al parecer el director del plantel 01 el lic. Lorenzo Valdez Ruiz no le importa si sus alumnos perdemos clases porque hasta el momento no le ha dado solución alguna a lo que el personal pide, esperamos los estudiantes que esto se solucione cuanto antes, además existe una serie de inconformidades del alumnado por el horario que se le presento, ya que las horas de clases de una materia algunas veces les toca hasta 3 módulos seguidos lo cual provoca cansancio y aburrimiento en el alumnado, esperamos que se cambien los horarios y se de solución rápida a los problemas que afecta a toda la comunidad COBAO 01.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo hola pues eso esta raro lo de tu plantel, aqui esta normal aunque en el Pl 12 tenemos inconformidad con el plan de estudio de Informatica 4 ya que nos metieron un plan que lleva contabilidad y que no tiene nada que ver con nuestra capacitación, y al parecer ni el encargado de hacer los planes de estudio sabia que habia este problema pero, todos estamos tratando de no enojarnos mucho y pues tratar de que esta materia la pasemos con buena calificación. Ok Bye
Att: Brianna

FAN dijo...

Hola, soy Matus! el del otro blog del cobao. Pues chido que los profes esten exigiendo. Pero malo que digan que los alumnos apoyan abiertamente a la causa.

¿No dice el reglamente que firmamos en primer semestre que ningun alumno puede convocar a mitines ni movimientos o pertenecer abiertamente a estos dentro de la escuela?

Maestros, no sean incongruentes. Vivan su movimiento solitos y no nos incluyan. Bien por ustedes pero malo por los alumnos.