¿Quien seran los futuros locutores?

El día de ayer sábado se llevo acabo el casting para seleccionar a los conductores de una estación de radio del COBA0 01, y se vio la gran respuesta de la comunidad estudiantil, desde mi punto de vista fue un éxito, pero solo espero que quede entre los futuros locutores me encuentre aunque la verdad me puse muy nervioso, entre el día Lunes y Martes se publicaran los resultados y pronto sabremos quieres serán los locutores de la estación del cobao que se va a transmitir en la frecuencia modulada y también vía Internet.
Aprovecho también para felicitar y desear mucha suerte al grupo representativo de baile de salón del Plantel 01 porque van a ir a un concurso nacional de Danzan que se llevara acabo en la bella ciudad de Puebla, en Cholula, y será el 17 de Marzo del año en curso, así que todo mi apoyo para este grupo que ha destacado en el estado y también mis felicitación al maestro Enoc Toy Carrillo, por hacer de este grupo uno de los mejores y desatacados grupos.
Por cierto ya nos cambiaron los horarios de clase y espero que ya tengamos clases, así que checa tu nuevo horario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!!

este chico es ideal para serlo! ademas de que como buena amiga puedo decir que se merece el puesto...

sabes que cuentas con mi apoyo!!
y que eres lo maximo!!

te quiero niño y espero sigas superandote cada dia!!

FAN dijo...

Matus! estuvo aqui...

Y en el casting para locutores tambien. :p

Unknown dijo...

Ke hago yo ak? Mmmm no lo se, ke onda con ke a 3 meses de tu post este comentando y ni sikiera sepa kien eres? Bueh, ps yo tmbn le entré a lo de los locutores, igual y ahí t veo. Visita mi blog (aprovechando la ocasión jejeje)